miércoles, abril 19, 2006

Posibilidades

Bueno pues para darme una idea de que postear, decidí visitar algunos blogs, utilizando el link que se encuentra en la parte superior derecha del sitio "Next Blog>>", pero claro entre más recorría mayor era mi confusión, aparentementeel blog te da la libertad de escribir cualquier cosa y literalmente digo cualquier cosa.

Encontre blogs de puras fotografías, o photo blogs, otros que obvio no comprendi ya que entre mis conocimientos todavia no logro leer en hebreo o baasa, en fin pero lo que más me sorprendió fue un blog con un caballo que toma fotos!!!! ¿a quién se le ocurre postear las fotografias de un caballo? (http://www.flickr.com/photos/ngudu/95410028/in/pool-66382103@N00) Creo que en este mundo podemos encontrar lo que sea.

Después de navegar un rato por los diferentes blogs, me di cuenta que puedo hacer lo que se me antoje, al fin es mi blog, por lo que si un día escribo incoherencias, pues habra quién las disfrute, y si un día me pongo profundo o romántico, pues también se las tendran que chutar, en fin creó que me da la libertad de plasmar mis pensamientos, lo cual, sí logró captar a algún fiel lector, entendera que mi cerebro es muy confuso.

Cuidado acabas de entrar en mi laberinto psicológico, espero que lo disfrutes.

No hay comentarios.: