lunes, abril 24, 2006

Los Extremos

El día de hoy solo quiero manifestar mi queja por el estupido crecimiento irracional que ha tenido esta mugre ciudad, como es posible que para cruzarla requieras por lo menos hora y media, y eso es en una situación totalmente idealista, en la que no te encuentres un solo automovil, ademas de que te tocaran todos los semaforos en verde, y no hubieran locos suicidas tratando de torear los automoviles.
Pues el día de hoy fuí a conocer mi nueva oficina, la cual se encuentra en Huixquilucan, la cual desde hoy será conocida como el extremo extremo extremo poniente o abreviado XXX ponte, de la zona metropolitana, de un lado de mi oficina alcanzó a ver las estructuras mas modernas de la ciudad, grandes edificios de la zona de interlomas, pero me asomo al otro lado y veó campo, no me sorprendería encontrar un rebaño de ovejas y dos vaqueros yendo a pescar, creó que mejor mi escritorio estará volteando hacia interlomas.
En fin siempre me he jactado de que me tocó vivir en un lugar totalmente céntrico, pero el día de hoy me dí cuenta que en esta ciudad no existe un lugar que quede cerca de todo, hace una semana me toco ir al XXX oriente y espere no volver a recorrer una distancia tan larga si no era por carretera, y lo cumpli TUVE QUE AGARRAR CARRETERA para llegar a mi oficina, en realidad lo que me deprime es que lo tenga que hacer diario.
Por lo que solo me queda externar mis respetos a cada una de las personas que tiene que cruzar esta mugre mancha deforme y gigantesca a la que algunos se atreven a llamar la Ciudad de la Esperanza.

2 comentarios:

bin dijo...

si esta muy colgado, rete colgado, colgadisimo,jajajjaaja oyes pero los vaqueros no pescan según yo, pero bueno asi es esto, esta ciudad es una total porquería, quien gane el dos de julio todos perdemos.

morloco dijo...

lo de los vaqueros es alusivo a una película, pero estoy de acuerdo en que todos vamos a perder, ni modo, así es la política mexicana.