martes, abril 18, 2006

El Inicio de un blog sin sentido

Pues bien, este es el inicio de mi blog personal, y simplemente puedo asegurar que no tengo idea de cual sera el tema central de este, por lo que se acepta cualquier tipo de recomendación.

Comienzo describiendo el porque de iniciar un blog, culpen a superiu y al morito solitario, quienes ya veteranos en estos queberes me han cuestionado varias veces porque no poner un blog, pues aqui esta ya, ¿contentos? Claro que ahora es mi deber llenarlo, seguramente aqui se enlistaran algunas de mis experiencias personales, por lo que pido no se asusten, creó que tengo buen material, el chiste será redactarlo de una manera decente.

Al que lea esta primer publicación no quiero que se generen muchas expectativas, pero igual veanlo como un espacio de expresión de un ser común y corriente que simplemente va por la vida como todos intentando vivir en plenitud.

Solo me queda decir BIENVENIDOS.

2 comentarios:

Nigger dijo...

para empezar deberías comenzar con publicar los famosos retos que hacen Raúl, el Deivid y tú... e incluso con Carlos.

Supongo que debes tener fotos de ellas, ¿no?

morloco dijo...

ok me parece buena idea