jueves, abril 20, 2006

Mi opinion: Imigrantes ilegales

Ahora voy a tomar un momento para reflexionar un poco en cuanto a un tema que a lo mejor no nos parece tan importante a muchos mexicanos, pero creo que si es necesario tomar en cuenta.

Los Imigrantes Ilegales en Estados Unidos, no sé si han visto ultimamente las noticias acerca de las marchas de latinos en diferentes ciudades de los EE.UU., a mi realmente me impactó la cantidad de gente de las imagenes, y el primer pensamiento que tuve fué que si esto seguía aumentando podría hasta haber el peligro de una guerra civil, obvio no es un pensamiento muy estructurado, simplemente fue lo primero que me llegó a la cabeza, en fin.

Posteriormente pasaron imagenes de unos gringos fanáticos quemando una bandera mexicana, y entonces me pongo a pensar, que diantres les pasa, que no le tengan respeto a su bandera no implica que puedan faltarle al respeto a cualquiera solo porque lo creen inferior.

Que tonteria no se dan cuenta que se estan echando encima al mundo entero, primero a los musulmanes, y ahora a los latinos, que bueno no seremos un peligro tan fuerte para ellos como los arabes, porque no tenemos la tecnología que ellos, pero se estan echando su mano de obra, porque por desgracia así es como nos ven, pero claro si tuvieran frontera con china ellos serían los que hicieran el trabajo pesado, pero pues ni modo nos tocó a nosotros, obvio por la incapacidad de nuestro gobierno de satisfacer la necesidad de empleo, que bueno es un tema que podría dar para hablar mucho más.

Bueno pues todo esto surgio por que entre a un blog de un anti-imigrante y en verdad me molesto su actitud, pero pues los ilegales se han convertido en un mal necesario para los gringos, realmente que harian si se les cumpliera el quedarse sin latinos ilegales, creo que no saben lo que estan arriesgando, bueno es una simple opinion, les dejo la dirección del monito, http://pousa.blogspot.com/, por si quieren checar su punto de vista, creo que es importante conocer las diferentes versiones.

1 comentario:

David dijo...

Pues todo depende del cristal con que se mira, asi que esperemos que todo salga lo mejor posible con los conacionales que decidieron hacer una vida por aquellos parajes del mundo arriesgado lo mas preciado que tienen su vida; por cierto bienvenido a esto de los blogs