jueves, mayo 11, 2006

Nuevo estilo de vida

El día de hoy me levanté con la fabulosa noticia de que se presentarían DIECISEIS BLOQUEOS, eso debe ser un record, en un solo día, a pesar de estar ya tan acostumbrados a evadir marchas y plantones, el día de hoy si me sorprendió la cantidad planeada, pero en especial los lugares en donde estabán organizadas, todas las entradas al distrito, obvio autopistas federales y de peaje, por que seguro existen más de dieciseis formas de entrar a este gigantesco bodrio deforme, llamado la ciudad de México, de la esperanza, de los cielos grises o como le quieran denominar.

En fin, a lo largo de la mñana empezaron a denunciar, el bloqueo en la México-Puebla, pero gracias a Dios, casi no tengo que acercarme a Zaragoza, por lo que solamente pense, que lástima por ellos, despues pasaron, que llegaron los granaderos a la México-Toluca, y ahí si me pegó, por que casualmente hoy tenía una reunión en santa fe, después siguió la México-Cuernavaca, y la verdad dije, de una vez me arranco. Durante el camino, segui oyendo el informe vial y nada de santa fe, así que seguí, y me di cuenta que solo bluffearon con los bloques, aunque efectivamente el trebol Constituyentes-Reforma tenía varios granaderos, se veía que estaban bién aburridos, y de los manifestantes, nada.



Pero todo esto me ha puesto a pensar, que rayos tienen que andar haciendo una bola de manifestantes que, pueden tener la mejor razón para expresarse, y los mejores ideales, pero porque tienen que afectar el libre tránsito de toda una ciudad, y de un montón de gente que lo único que quiere y necesita es llegar a sus trabajos, entonces si la idea es desquiciar a toda la ciudad, pues eso ya lo hace muy bién el gobierno.

Como si fuera poco mañana se anuncia una marcha hacia Los Pinos, y me pregunto para que diantres van a Los Pinos, si el mismo Presidente ni siquiera está en el país, creo que ya solo marchan por marchar, porque ya se les ha hecho costumbre, así que estoy pensando muy seriamente en organizar tours, utilizando las marchas, (Hoy los recogemos en las entradas a la ciudad, y mañana les damos el paseo por la ruta del Turibus, pero les sale más barato, porque es a pata, el fin de semana nos descansamos en Xochimilco y para el lunes los llevo a la UNAM, por ser día del maestro, martes les presento el Congreso de la Unión, Miercoles al Zócalo, El jueves es libre, cada quién visita la dependencia que más odie, y el viernes de regreso).

Creo que esto ya es un estilo de vida de muchos lideres, ni modo aquí nos tocó vivir, y distritenses somos y en el camino andamos, pero eso si, en cuanto se presente la oportunidad, adios mi distrito.

6 comentarios:

Nigger dijo...

me copiaste mi post...

morloco dijo...

la verdad, no lo habia visto hasta despues que publique, pero son observaciones diferentes, ok si quieres lo quito, o me puedes decir pirachino por una semana, tu escoge, me atengo a lo que decidas

Nigger dijo...

no, está bien... quizá lo mejor sería hacer una referencia al post.

Pero no hay bronca por esta

Nigger dijo...

¿y las actualizaciones a tu blog que?

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»