jueves, mayo 25, 2006

4x4

Pues desde hace muchotiempo he vivido con la ilusión de que mi siguiente vehiculo sea un doble tracción, y aunque muchos me han preguntado el porque, simplemente me gusta la idea de irme a meter en caminos de terraceria y mi trabajo lo pide y la verdad es que siempre que manejo por una lo disfruto muchisimo, aunque ya varias veces me he quedado atascado, y esa ha sido la razón por la que me llama tanto un vehiculo doble tracción.

Por desgracia el tener este sistema es muy caro, y por desgracia todavia no he podido cumplir ese sueño, claro que ahora hay una nueva posibilidad.

Desde hace un tiempo valoré la posibilidad de tener un wrangler, y que belleza, me parece impresionante, solo que siempre viene el pero de la capacidad de carga y por supuesto que los acabados interiores también dejan mucho que desear con respecto otros vehiculos, y lo más rudo el precio, ya que nuevo esta por arriba de los $200,000.00 pesos, y eso el básico, austerisimo.



Ni hablar de uno usado, que normalmente estan descuidadisimos y a muchos no les sirve la doble tracción.



Después me fui por una pickup, aunque si hay algunas un poco más económicas son de cabina sencilla, pero eso si la capacidad de carga es superior, pero en realidad si me inclinara por una pickup, lo mínimo que me gustaria sería que fuera de doble cabina y por lo tanto el precio se eleva, me tendría que ir por una titan, una lobo o por lo menos una ram 2500, las cuales no salen en menos de $300,000.00,obvio es mas alejado, pero claro había una posibilidad la Frontier Crew Cab 4x4, por desgracia la sacaron del mercado, y apenas encontré una cuidadisima en $160,000.00



Finalmente ayer me entero que hay una nueva marca rusa llamada Lada que acaba de entrar a México con su vehiculo 4x4 llamado Rekha, el cual viene a competir con el wrangler, y cuesta por lo menos $50,000.00 pesos menos, por lo que me ha sacudido la noticia, solo que veanlo







Parece una brasilia del año del caldo, pero vale una cuarta parte menos que el wrangler, por lo que ha surgido esa gran incognita, sé que el invertir en un lada que es horrible, me llevaría a meterme al mundo del tunning, digo para hacerlo un poco menos retro. por lo que seguramente me llevare mas de los $50,000, que me ahorraría, así que a ver que opinan.

3 comentarios:

Nigger dijo...

si te metes al mundo del tunning vas a parecer sateluco "wannabe"... (no otro más por favor)

Ivan Isaac Amador Maldonado dijo...

Yo voy por la Wrangler aunque te cueste 50 mil más, pues tienes la experiencia y confianza de decadas de construcción y funcionamiento. Pero bueno que sea lo que tu quieras, yo prometo no cooperar en reirme con los otros si compras la brasilia.

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»