viernes, mayo 05, 2006

Cosas que nunca pense encontrar (4)

Sé que aún no han digerido el post anterior, pero lo siento esta imagén merece su propio espacio.

¿Alguna vez han discutido acerca de quien se ha comido la hamburguesa más grande?

Pues yo si, y entre las candidatas siempre se menciona a las famosas memorables, que por supuesto son buenas candidatas, pero no se puede uno olvidar de las no tan socorridas, hamburguesas de chazz, y por supuesto en EEUU, las triples de whataburger, y la que a mi parecer erá la ganadora, La hamburguesa de una libra de fuddruckers, la cual me he logrado acabar dos veces, pero hoy he encontrado a una nueva poseedora del titulo de LA HAMBURGUESA MAS GRANDE DEL MUNDO, poseedora del record guiness, y que realmente hasta asco me dio.



Se le llama la "ONE HUNDRED", porque como su nombre lo indica, trae 100 carnes, jamas volvere a ver una hamburguesa doble como antes.

Está cosa grotesca la pueden conseguir en las vegas, en un restaurante conocido como in-N-out burgers, ahora imaginen como sera pedir el combo grande.

4 comentarios:

Nigger dijo...

Para mortales yo sigo prefiriendo la Pounder de Fuddrockers. Esa me la he acabado 3 veces y 2 me ha quedado un cachito...

Méndigo, ya se me antojó...

morloco dijo...

pues si me llevas a fuddruckers, yo invito la pounder

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»