viernes, mayo 05, 2006

Cosas que nunca pense encontrar (3)

Creo que realmente una plantilla hace la diferencia, desde que tenemos esta vista playera aumentaron las visitas, por lo tanto se quedará por lo menos hasta que me canse de ver palmeritas o en su defecto encuentre algo mejor.

Como que ya me canse de hablar de la plantilla, asi que ahora les mostrare unas imagenes que encontre en otro blog " I Use the Word OWN3D Too Much"





Cosas de orientales, si necesitan conocer un poco más de esta cultura visiten el vinculo de los chinos.












¿Ilusión óptica ó graffitti muy bien pensado?













Claro porque no lo sumamos y así parece que somos más.












"Yo te lo juro, que yo no fuí", esperó no tener que poner esa cita despues de las elecciones.

















y por último el ganador del post, obvio no debe existir, pero igual merecía un lugar en el post.




Pues por ahora es lo nuevo que encontré, y seguire en la busqueda interminable de las cosas que nunca pense encontrar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta chido el elefantito es una miniatura pero si me dices en donde lo encuentro y si lo puedo comprar mejor...

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»