viernes, mayo 05, 2006

Cosas que nunca pense encontrar (5)

Aqui les tengo una colección muy especial, este post va dirigidos a todos aquellos que trabajan en una oficina, pero especialmente para los que ya estan hartos de sus compañeros de trabajo o del jefe.

Bueno la verdad es que no recomiendo su elaboración ni uso, pero como lo encontré y me pareció muy a la McGuiver, pues decidí hablar sobre esto en el blog, conste que ya me deslinde, así que si alguién decide llevar a cabo alguna tontería inspirada en este blog, no me echen después la culpa, ok.

Para que se den cuenta de la clase de persona que decidio hacer esta recopilación. me voy a referir al nombre del sitio www.bleacheatingfreaks.com, para quién no sepa el Bleach es como una especie de detergente pero que en vez del cloro que se utiliza para ropa blanca el bleach es para ropa de color, (si me equivoco me pueden corregir), por lo que el sitio está dedicado a los fenomenos que comen bleach, lo cual me recordo una anecdota con Mr. Orange, pero esa es otra historia, y no es mía para contarla, así que preguntenle al morito.

Pero regresando al tema de este post, encontré una lista de armas para oficina:

1. Pistola lanza clips

material que necesitas:
- Un block con la parte posterior de cartón
- Un clip chiquito, #1
- Muchos clips mas largos (Municiones)
- Dos ligas chicas pero resistentes
- Una boligrafo tipo BIC
- Un Marcatextos marca avery, (no sé porque especificamente ese, pero eso indican)
- Cinta adhesiva de dos tamaños 1/2" y 3/4"
- Unas Pinzas
- Un marcador permanente
- Una tachuela
- Un clip de mariposa
- Un encendedor
- Unas tijeras
- Una regla de 30 cm.


2. Estrella ninja

material que necesitas:
- Tijeras
- Un Cd








Una variación,
Disco de la muerte

material que necesitas:
- Un Cd
- Un clip
- Un Encendedor





3. Ballesta

material que necesitas:
- Una Cinta Canela
- Un Lápiz filoso
- Una liga





4.Trampa de papel

material que necesitas:
- Una Caja de un cd
- Una pluma bic
- Hojas de papel tamaño carta
- Tres clips grandes
- Una liga gruesa
- Pinzas
- Un cuchillo





5.Arco letal Mi favorito:

material que necesitas:
- Cuatro reglas de madera
- Una caja de plumas papermate (Municiones)
- Una bolsa de Ligas muy gruesas
- Una cinta Strapping, (los informaticos deben saber bien cual es)
- Como un metro de cable Cat5
- Clips, monedas o algo distinto para la cabeza de la flecha
- Pinzas
- Tijeras
- Un encendedor
- Una vela
y aqui un video del funcionamiento de esta arma

Como pueden ver he aqui un arsenal para llevar a cabo un motín en su oficina, recuerden que yo no lo recomiendo. Bueno si prueben y me avisan si funcionan.

5 comentarios:

David dijo...

Ahora que este en el avion me cae que pongo en practica una de estas armas

morloco dijo...

Las opiniones de los usuarios no necesariamente reflejan la opinion del autor, pero generalmente la reiteran.

Anónimo dijo...

yo creo que estan raras y ademas no dice como construir algunas de ellas... informacion insuficiente

morloco dijo...

los titulos de cada arma son vinculos, en los que encuentras como construirlas.

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»