martes, junio 26, 2012

En una democracia EL VOTO SE RESPETA

Yo votaré por quién me de la gana sin pensar en el voto util, o las encuestas, porque eso me parece lo menos democrático posible.

Mi postura es muy sencilla, me deben convencer con propuestas FACTIBLES, por lo que mi voto sera para el candidato al que más propuestas le creo.

A mi que no me vengan a decir que convenza a 5 más, que vote por la primera mujer presidenta, o que lo que el PRI ya nos hizo, no nos lo volverá a hacer.

Todos tienen cola que les pisen y todos tienen compromisos obscuros ya pactados.

Pero una cosa si me queda clara y es la que exijo para todos los que están presionando,

EL VOTO SE RESPETA

Si la mayoría pone a EPN, AMLO, JVM o GQ, tenemos que aguantarnos, porque eso pide LA MAYORÍA.

Hagan lo que quieran hacer de aqui al domingo, pero no vengan el lunes a despreciar mi voto.

Gracias.

No hay comentarios.: