lunes, octubre 08, 2007

En espera del Día 0

Se han fijado fechas, y hoy me encuentro mas espectante que nunca, sé que nos ira bien, pues en Dios he puesto está relación, y el me ha respondido y la ha prosperado.

En fin, mi anuncio como primicia para los lectores de mi blog ME CASO el 15 de MARZO, ya es un hecho, ya se esta volviendo real, y por lo tanto surgen diez mil cosas en mi cabeza, costos, lugares, preparativos, pero lo mejor es que como yo soy "El novio", yo nada más voto, jajaja

Ni modo, el que por su gusto muere..., por lo tanto he decidido disfrutar toda esta preparación en vez de estressarme.

Así que en próximas fechas se abriran las mesas de regalos y pueden comprar todas las veces que quieran, todo lo que quieran regalar es bien recibido.

1 comentario:

David dijo...

Me cae muuuuchas felicidades, me corroe la envidia el saber que el 15 de marzo recibiras muchos regalos, por lo demas no tanto