lunes, septiembre 10, 2007

Carta desde el Exilio

Después de tanto tiempo de haber abandonado este lugar, he decidido hacer una breve visita.

Hoy mi vida se vé empañada por fantasmas del pasado, historias que habían quedado en el olvido y calumnias que no han hecho más que alejarme.

Pero aquí sigo de pie, sin temer a las consecuencias por que sé que no he sembrado cizaña.

Si alguién ha resultado dañado por chismes, no he sido yo. Yo estoy tranquilo, creo que Dios responde a las plegarias de sus hijos que lo buscan.

Que teman aquellos que han hablado, que han creido desenmascarar la paja y no han visto sus propias vigas, porque cada vez se hace mas cierto para mi que ningún hombre puede domar la lengua.

"Así la lengua está puesta entre nuestros miembros,..." Santiago 3:6

Y al final yo seguire el trayecto que Dios ha marcado en mi vida, fiel a su palabra, pues solo a Él debo responder, y solo Él conocerá mi corazón.

Muchos hablan sin saber, muchos pretenden ser maestros, y solo son sabios en su propia opinión. Duele y mucho porque aquellos que han lastimado parecian confiables, se creian cercanos, y de pronto esconden sus actos.

Mal por ellos, yo los he perdonado, pero su maldad ha sido esparcida.

Sin embargo, le pido a Dios que esto sea para bien de todos.

Adios INPCJ, está es mi despedida, ojala esto no te destruya y simplemente te fortalezca, si el culpable soy yo, pues mi salida debe restaurarte, de lo contrario, quebrantate y transformate.

1 comentario:

SandB dijo...

Bienvenido al reencuentro con los blogs!!! justo yo tambien he andado mas posteadora que de costumbre tal vez con mucha diferencia en los temas, pero al fin y al cabo aqui andamos, como diria una rola ochentera... "alive and kickin!"

Creo que tu puedes expresar mejor en palabras los ultimos acontecimientos, cada quien los vivio a su manera, yo aun me siento un poco perdida en el camino que tenia bien claro hace unos meses, pero al fin y al cabo creo que todo pasa por una razon y como me dijo una vez David... lo que no te mata te hace mas fuerte o mas loca, en mi caso creo que fueron ambos jaja
Lo que si exraño de todo eso es la reunion en casa con los conocidos, es decir, las celulas y demas actividades chidas entre la banda, ya no se nada de su vida ni ustedes de la mia, solo se que Raul anda en el gabacho, Dave en su trabajo, Carlos en la maestria y Erik y Daniela en su vida marital con la nueva nena. Anita supongo seguira en el hospital, no se ya no se nada de su vida.
Como sea Toñito, espero no se pierda la comunicacion, ya que dentro de todo los aprecio mucho y me hacen falta muchas veces, mas cuando los domingos son mas vacios que antes...

saluditos!

sandra la vet