lunes, enero 10, 2011

Me declaro Fanboy

Pues después de mucho pensarlo entré al mundo del ipad, convirtiéndome ahora si en un completo apple fanboy.

Lo cual me ha puesto en grandes discusiones acerca de cual es el mejor sistema operativo, y lo único que puedo decir es que cada quien tiene que tomar la decisión que mas le convenga, por mi parte los argumentos han sido:

  • Apple es la única opción que desarrolla su software y su hardware
  • El traer su último modelo, me garantiza estar a la vanguardia.
  • Con Android la actualización depende del fabricante, si la adapta a sus equipos.
  • Google no se limita a programar para los equipos que hay en el mercado, por lo que cualquiera puede quedar obsoleto muy rápidamente. (ejemplo la Galaxy Tab, que díficilmente soportará al Honeycomb)
  • En cuanto a windows phone, web os, y blackberry, esperaré a que demuestren su capacidad en tablets, para discutirlas.
Por otra parte el contar con las tres plataformas de apple trae grandes ventajas operativas y de compatibilidad, ya que hay programas en los que se pueden utilizar dos equipos, por ejemplo el iphone como control remoto.

Así que mi objetivo cumpleañero será hacerme del apple tv y completar la gama.

ni modo Jobs me ha idiotizado, pero soy muy feliz

No hay comentarios.: