lunes, agosto 14, 2006

Sabado de cine

El sabado fuimos al cine, despues de como dos semanas de ausentarme de una sala de exhibición, lo cual para mi estilo de vida es bastante, pero fuimos a ver la película "Mi Super Ex-novia", y me dió un punto de vista muy diferente.

Desde mi infancia siempre pensé, obvio fomentado por el bombardeo televisivo, que sería fabuloso tener poderes sobrenaturales:

- Volar, sería impresionante para andar viajando por el mundo sin tener que pagar los excesivos costos de las aerolineas.
- Control del clima, estaría buenisimo desviar huracanes o mandar lluvia a superficies con sequias, etc.
- Telekinesis, creo que con este sería mucho más flojo.
- Invisibilidad, para cumplir la fantasía de cualquier hombre.
- Vista de rayos x, ejem... idem.
- Super fuerza, solo para fanfarronear, etc.

En fin ya encontraría que hacer si pudiese desarrollar cualquier superpoder, pero después de haber visto la película de mi super ex novia, llegue a la conclusión de "Que bueno que los superpoderes son simple ficción", ya que habiendo tantas personas locas en este mundo, imaginen que harían si tuveran superpoderes, de hecho pasé por una situación muy desagradable, y eso que la niña no tenía ningún poder, aunque era bastante creativa y manipuladora, pero en fín fue una historia interesante y para aprender de los errores que cometemos, solo de imaginar que hubiera hecho me dan escalofrios. Cierro este post reiterandolo "Gracias Dios por no permitirle tener Superpoderes".

2 comentarios:

David dijo...

Me cae que te ubiera matado y despues revivido solo para seguir atormentandote de por vida, que meyo me da eso

Anónimo dijo...

AlOOO!!!
hAhA!
Ei kE rOiO!
hAhA
nO ps Aki AndO pAsAndO dE vOlAdin!
hAhA!
Eiiii hAcE dEmAsiAdO kE nO nOs vEmOs!
hAhA!
Ei Emm.. ps cdt muchO!
n. chAngE!
123 cOn iO pA tOdO!=D!
bAAiitz!!
AtO:
ps iO!
____________**shEilitA**___________

p.d =O iA cAmbiE mi flOg!!
iA nO Es El dE lOn hOngOs!
hAhA pA kE iA nO mE mOlEstEs hAhA!