Pues ha llegado la tan esperada reseña del karaoke, y gracias a la tecnología podré ilustrar un poco mejor como se vivio la pasada noche del 10 de Junio en la vecina ciudad de Atizapunk.
Todo comenzo como a eso de las 9:30, cuando llegamos a casa del nigger. Los invitados por orden alfabético:
- Abril
- Angeles
- Arturo (Nigger)
- Enrique (Hobbes)
- Gaby
- Gabriel (nenita dormilona, tengo sueño y me muerdo el reboso para cantar)
- Iliana
- Isabel
- Iván (Torrado)
- Karina
- Raul (Rulo)
- Toño (Morloco)
Todo comenzó medio chafa, ya que al principio no encontrabamos como conectar las bocinas y los microfonos, después la pena de quien empezaba, y el valiente para animar a la concurrencia fue el Rulo, comenzando con una competencia de canciones gruperas, a quien tuvé que seguir, después hobbes y poco a poco fuimos pasando cada uno de los presentes, aunque algunos seguían sin animarse.
Aún así la fiesta comenzo cuando llegó el turno del nigger que con su sublime interpretación de "Como te voy a Olvidar", nos dejo a todos en el suelo de la risa y creo que realmente nunca lo vamos a olvidar.
Ya que algunas le sacaron a cantar como solistas decidimos cantar en parejas, cuartetos o trios, por lo que le llegó el turno a Hobbes y su banda los Gatos del Norte.
Y de pronto nos afresamos para que cantaran las niñas, quienes interpretaron una famosa canción de los Hombres G, por lo que aqui les presento a las Niñas G.
Y a partir de aqui realmente se prendió el ambiente, con grandes interpretaciones de Rock en Español, como los Niños de la calle.
Los enemigos del silencio
Chesco stereo
Trio de los deprimentes Cadillax con el duelo,
y finalmente la Muralla con El Enanito Negro
Como ya nada podía superar al enanito y a torrado, decidimos irnos a cenar unos enormes burritos que por mucho tiempo nos había presumido el nigger, y que puedo decir, solo que tenía razón, si estan buenos.
Así que como lo había prometido ya está la reseña.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario