martes, julio 27, 2010

Saciamorbos

Me gusta mucho la palabra saciamorbos, agradezco a Carlos Loret por traerla a mi cabeza cada vez que leo su columna, pero hoy me vino a la mente por el tema del Jefe Diego.

Llevamos ya cerca de dos meses sin saber acerca de este personaje, y me acuerdo que el día que se anunció el secuestro en algunas platicas, yo comentaba que una de mis tantas hipótesis era que todo estaba montado con la finalidad de fabricar un fuerte candidato para el 2012.

Mi teoría conspiracional decía lo siguiente: "yo creo que el Jefe Diego aparecerá dentro de pocos meses, muy debilitado físicamente, pero muy fuerte políticamente, tendrá suficiente tiempo para reponerse durante las precampañas de todos los precandidatos de su partido y regresará justo en el momento en que se oficialicé el Candidato a la presidencia del 2012"

Obviamente es de todos conocido que el PRI ya tiene un candidato... el PRD o la izquierda tienen 2 candidatos, pero el PAN no tiene nadie que pueda dar una lucha sobresaliente para la tan ansiada silla presidencial.

Creo que la campaña de DFC será complementaria a lo que ha hecho nuestro actual presidente; es decir, una persona que ha "sufrido en carne propia", los estragos directos de la delincuencia es la única que tendrá las agallas y convicción de acabar con la GUERRA contra la Delincuencia Organizada.

Así que la única posibilidad que tiene el PAN está en desacreditar al PRI diciendo "Esta guerra es por tu culpa" y demostrar que el PRD no tiene la capacidad ni la intención de ganar ésta.

Y el único personaje con la autoridad y personalidad para hacerlo es el JEFE DIEGO.

Pero solo es una teoría...

De migrañas mutantes y cortos circuitos

Hoy de nuevo me siento un caso para Dr. House...

Llevo dos semanas con migrañas mutantes, empezaron viendo resplandores y ahora mi cerebro parece que cada diez minutos sufre una descarga eléctrica que hace que se contraiga, seguro se me desconecto una neurona y traigo un corto circuito en el cerebro...

En fin...