Hace un rato que no escribo, aunque la verdad ha sido debido a la extensa carga de trabajo que gracias a Dios he tenido, pero también porque me ha dado una flojeeeeeeeera (bostezo incluido), escribir.
Pero bueno alguna vez tendría que retornar a estos anhelados espacios de desahogo emocional, y desestress cibernético.
Comenzaré con una actualización a muuuuuuy grandes rasgos de lo que ha sido mi vida en los últimos meses.
1.- Trabajo como consultor en estudios de impacto vial principalmente, por lo que ahora me dedico a ver porque diantres la gente maneja como yo y a tratar de simular ese salvaje comportamiento que nos transforma al tener frente a nosotros un volante.
2.- Me comprometí con una mujer maravillosa, pero re-loca, en fin Dios nos hace y nosotros hemos decidido juntarnos. No me quejo de ella sino de lo extremadamente costoso que resulta tomar este tipo de decisiones.
3.- Mi casa se encuentra en remodelación, polvo por todos lados y yo que nada más resulte alergico a este microscópico elemento, pues tuve que mudarme al despacho. Claro que el remodelador es un viejito que va mas lento que la evolución y por lo tanto ya llevo más de dos meses fuera de casa.
4.- Mi hermano se fué de mojado, ya anda con los gringous, por lo que yo gane finalmente un cuarto para mi solito, pero tomando en cuenta que no he podido regresar a casa, creo que he ganado mas en el melate.
5.- Mi perro ya es padre, por lo que ahora tengo un cachorrillo que se la pasa mordiendome los dedos, y para el cual aún no se le pone un nombre, así que acepto sugerencias.
6.- Fui baleado en el gotcha, choque mi auto, me perdí en ecatepec y en milpa alta, comí carne de mono, me mordió una araña, bla bla bla.
En fin, creo que es a grandes rasgos una actualización de los últimos meses.
Por cierto mi bog cumplió un año hace como mes y medio ja, ni me dí cuenta . Bueno aqui sigo esporádicamente publicando.
2 comentarios:
Te comprometiste!?!?! Wow... congratulations, man!!! Espero que Dios les bendiga más y más cada día!!!
Un abrazo!!
-Danny
Creo que ya se te entumieron los dedos, por tanto escribir tanto en tu blog
Publicar un comentario